Consultor Crowdfunding

Hoy en día, una campaña de crowdfunding es una forma eficaz de recaudar dinero para un nuevo proyecto, por ello un consultor de crowdfunding te ayudará.

null

Gestión de campañas 360ª

Desde estrategia de precios y cálculo de números hasta mensajes creativos y publicidad basada en resultados.
null

Genera comunidad

Te ayudo a no partir de cero y tener una comunidad de mecenas antes de lanzar tu proyecto .
null

Compromiso

Me gusta trabajar con creadores comprometidos en el proyecto y que juntos seamos un equipo.
consultor crowdfunding españa

Lanza tu idea mediante crowdfunding

Impulsa tu proyecto a través de financiación colectiva

El crowdfunding permite validar tu idea, producto o servicio y pre venderla a personas interesadas, de tal forma que, sin necesidad de invertir mucho dinero ni almacenar stock, con el riesgo que supone, podrás producirla y entregarla.

Garantiza el éxito antes de lanzar tu campaña de crowdfunding

Te acompañaré para elegir la plataforma adecuada, definir un objetivo de recaudación óptimo que te permita conseguirlo en poco tiempo y diseñar la mejor estrategia de recaudación para potenciar aun más el dinero recaudado.

¿Qué incluye el servicio?

Recaudar dinero para un proyecto no es una tarea fácil y es muy importante abordar el asunto correctamente. Necesita una preparación exhaustiva de la campaña de crowdfunding.

null

Descubrimiento

Nos tomamos el tiempo para crear una base sólida para su campaña a través de nuestras sesiones de descubrimiento y estrategia para que podamos comprender completamente su producto y la mejor manera de comercializar su proyecto.
null

Investigación y análisis de mercado

Todas las campañas exitosas de recaudación de fondos capaces de llevar a los donantes al llamado a la acción comienzan con una investigación de mercado exhaustiva.
null

Elección de la plataforma de crowdfunding

Me encargaré de plantear la mejor plataforma que se adecúe a tu proyecto, teniendo en cuenta variables como el tipo de proyecto, el mercado al que se dirige y las herramientas de la plataforma, entre otras.
null

Plan de acción detallado

La elaboración de una lista de verificación de la campaña de financiación colectiva es una etapa importante de preparación y una esperanza de éxito.
null

Landing page del proyecto

Su tarea en esta etapa es explicar de manera inteligible a los futuros inversores de qué se trata su producto. Por lo tanto, sus páginas de destino para el crowdfunding deben ser claras y confiables, es decir, creíbles.
null

Captación precampaña

El marketing por correo electrónico sigue siendo una de las herramientas de marketing digital más eficaces. Te ayudamos a hablar con tu audiencia, directamente a sus bandejas de entrada. Nuestras tácticas de marketing por correo electrónico mejoran las relaciones con sus clientes, los mantienen actualizados sobre el progreso de su campaña y dan como resultado un aumento de las ventas.
null

Estrategia de campaña

Tener un gran producto o idea es el primer paso, comunicar adecuadamente su importancia es el segundo. Identifico lo que lo separa de la competencia y entiende cómo comunicarse con su audiencia para que su proyecto resuene entre los fanáticos.
null

Generación de prospectos antes del lanzamiento

A través de la creación de la página de destino, el desarrollo de anuncios de Facebook y el crecimiento de sus seguidores en las redes sociales, nuestro equipo recopilará clientes potenciales calificados para su próxima campaña
null

Elaboración del presupuesto

Determino el presupuesto que necesitas  correlacionando tus solicitudes y las capacidades de pago de la audiencia. 
null

Página de campaña

Los patrocinadores esperan una página de hermoso diseño y una estructura cohesiva que les permita comprender de qué se trata su producto en el menor tiempo posible
null

Asesoría básica regulación legal

Puedo resolver cualquier duda con la fiscalidad de tu campaña lanzada en España.
null

Informe detallado

Trabajaremos con una hoja de seguimiento con los objetivos, procesos y estadísticas de la campaña.
  • null

    Hablamos sobre tu proyecto

    Solicitas tu presupuesto y me cuentas brevemente en qué consiste tu campaña de crowdfunding para tener una idea de tu proyecto.

  • null

    Nos reunimos y te asesoro

    Me pondré en contacto contigo para conocer todos los detalles del proyecto y asesorarte en el enfoque de la campaña para comprender completamente el producto y la mejor manera de comercializar su proyecto. 

  • null

    Planificación de campaña

    Te facilitaré el plan de acción, en actualización constante, para que comencemos a planificar toda la campaña.

  • null

    Comienza la consultoría

    Dividiremos la consultoría en cuatro fases (planificación, precampaña, campaña y poscampaña). Independientemente de las reuniones, estaremos en contacto permanente a través de WhatsApp.

  • null

    Te acompaño durante la campaña.

    Iremos de la mano hasta que tu proyecto esté totalmente validado y entregado. Si, lamentablemente, no llegara a conseguir el objetivo de recaudación, veremos juntos las posibles causas y los puntos de mejora para intentarlo en una segunda campaña.

Proceso trabajo Crowdfunding

¿Cuánto cuesta contratarte como consultor de crowdfunding?

Brindo consultoría práctica, atención enfocada y respuestas para que tus mecenas paguen por tu proyecto.

Asesoría por horas

20% descuento por 2 horas

56€
  • Análisis del proyecto
  • Selección de plataforma
  • Estrategia de campaña, recaudación, costes…
  • Asesoría legal básica
  • Análisis y optimización de campañas activas

Auditoría

50€
  • Análisis y viabilidad del proyecto y su competencia
  • Elección de plataforma
  • Propuesta de estrategias
  • Informe final
Consultor Crowdfunding

¿Listo para alcanzar y superar su objetivo de financiación?

Quiero acompañarte en el  lanzamiento de tu proyecto mediante crowdfunding. 

¿Tienes alguna pregunta?

¿Con qué tipo de proyectos trabajas?

Con proyectos emprendedores, culturales y comunitarios con propósito. Trabajo con campañas de recompensas y donaciones. El criterio más importante que utilizo para seleccionar los proyectos con los que trabajo es la viabilidad, no solo de la campaña en sí, sino también del proyecto después de la campaña.

¿Cómo puedes ayudarme a emprender con crowdfunding?

En primer lugar te guiaré en el diseño completo de tu campaña de crowdfunding, incluyendo las recompensas, la descripción de la campaña, un guión de video y una guía sobre el diseño visual de la misma.

 

Trabajaremos en la estrategia de la campaña para asegurarnos de que obedezca las reglas de oro del crowdfunding.

 

Cuando lleguemos a la etapa de lanzamiento, lo ayudaré con los informes semanales, analizando los indicadores clave de desempeño y afinando las tácticas.

 

También examinaremos detenidamente los costes y las implicaciones fiscales. Es importante entender que esto implicará mucho tiempo y dedicación.

¿Puedes hacer que cualquier campaña sea exitosa?

No. Una buena campaña comienza con un producto increíble a un precio excelente y con un margen saludable.

¿Cómo lanzo una campaña de crowdfunding?

Solo necesitas una idea y personas que la (pre)compren. Pero si quieres marcar la diferencia deberás tener en cuenta otras cosas, como la selección de la plataformas y la estrategia a seguir en cada fase.

¿En qué plataforma de crowdfunding lanzo mi proyecto?

Cada plataforma está especializada en proyectos de carácter específico. También cada una toma un porcentaje de su total (entre 3% y 5%) y cobrará una tarifa de procesamiento de pago.

¿Puedes trabajar con mi campaña incluso si ya se lanzó?

A veces, dependiendo de tus métricas. Me centraré principalmente en el lado de la publicidad de rendimiento.

¿Puedo realizar un seguimiento de los resultados?

¡Si! Realizo un seguimiento de las tasas de clics y apertura de correos electrónicos, sigo el alcance de los influencers y/o medios de comunicación y uso etiquetas de referencia para realizar un seguimiento de las promesas.

¿Garantizas el lanzamiento de la campaña?

Desafortunadamente, no es posible garantizar el lanzamiento de una campaña. En primer lugar, porque esto dependerá en gran medida del trabajo del cliente, que deberá ejecutar las tareas acordadas.

 

También es posible que, durante las sesiones, lleguemos a la conclusión de que la campaña no es viable por varios motivos (costes de las recompensas, falta de impulso en precampaña, problemas de prototipado o fabricación…).

¿Y después del crowdfunding?

La campaña ha finalizado y has superado tus objetivos. Los clientes están alineados. Aparece en blogs y los canales de las redes sociales están en llamas con tu video viral.

 

Pero ahora no es el momento de relajarse. Demasiadas marcas pierden relevancia. Le muestro cómo aferrarse y aprovechar su impulso, aprovechar las oportunidades estratégicas y llevar su marca al siguiente nivel.

Comienza tu campaña

Una campaña de crowdfunding es mucho más que subir un video, texto y ventajas. Póngase en contacto con cualquier pregunta que pueda tener y me aseguraré de ayudarle.

Todos los servicios

Crowdfunding

Crear e implementar una campaña de crowdfunding de gran éxito es más exploratorio de lo que piensas. Requiere probar cosas, escuchar genuinamente a tu público y aprender todos los días.

➜ Ver servicio

Diseño Web WordPress

¿Estás buscando hacer un sitio web? Crear un sitio web puede ser una idea aterradora, especialmente cuando no eres técnico. No se preocupe, no está solo.

➜ Ver servicio

Community Manager

Desarrollo de estrategia, apertura y optimización de perfiles sociales, creación de contenidos, curación de contenidos y monitorización. Todo esto para llegar a tu público objetivo.

➜ Ver servicio