Consultor Crowdfunding

Un consultor de crowdfunding te ayudar├í a lanzar una campa├▒a de recompensa o planificar tu estrategia para crowdfunding inversi├│n o pr├ęstamo.

Gesti├│n de campa├▒as 360

Gesti├│n de campa├▒as 360┬║

Desde estrategia de precios y cálculo de números hasta planificación de campaña. Cada proyecto es único, por lo que su gestión depende de su magnitud.

Genera comunidad

Genera comunidad

Te ayudo a no partir de cero y plantear la estrategia para generar una comunidad de mecenas antes de lanzar tu proyecto.

Consultor de crowdfunding compromiso

Compromiso

Me gusta trabajar con creadores comprometidos en el proyecto y que juntos seamos un equipo.

Consultor crowdfunding Espa├▒a

Lanza tu idea mediante crowdfunding

Impulsa tu proyecto a trav├ęs de financiaci├│n colectiva

El crowdfunding permite validar tu idea, producto o servicio y pre venderla a personas interesadas, de tal forma que, sin necesidad de invertir mucho dinero ni almacenar stock, con el riesgo que supone, podrás producirla y entregarla.

Garantiza el ├ęxito antes de lanzar tu campa├▒a de crowdfunding

Te acompa├▒ar├ę para elegir la plataforma adecuada,┬ádefinir un objetivo de recaudaci├│n ├│ptimo que te permita conseguirlo en poco tiempo y dise├▒ar la mejor estrategia de recaudaci├│n para potenciar el dinero recaudado.

┬┐Qu├ę incluye el servicio de consultor de crowdfunding?

Recaudar dinero para un proyecto no es una tarea fácil y es muy importante abordar el asunto correctamente. Como consultor de crowdfunding en tu campaña de recompensa te ayudo en:

Consultor de crowdfunding descubrimiento

Descubrimiento

Me tomo el tiempo en la creaci├│n de una base s├│lida para tu campa├▒a a trav├ęs de nuestras sesiones de descubrimiento y estrategia. Busco comprender completamente tu producto y la mejor manera de comercializarlo.
Plan de acci├│n detallado

Plan de acci├│n detallado

La elaboraci├│n de una┬álista de verificaci├│n de la campa├▒a de financiaci├│n colectiva es una etapa importante de preparaci├│n y una esperanza de ├ęxito.
Investigación y análisis del mercado

Investigación y análisis de mercado

Todas las ideas válidas mediante crowdfunding comienzan con una investigación de mercado exhaustiva.
Elecci├│n de la plataforma de crowdfunding

Elecci├│n de la plataforma de crowdfunding

Me encargar├ę de plantear la mejor plataforma que se adec├║e a tu proyecto, teniendo en cuenta variables como el tipo de proyecto, el mercado al que se dirige y las herramientas de la plataforma, entre otras.
Elaboraci├│n del presupuesto

Elaboraci├│n del presupuesto

Determino el presupuesto que necesitas correlacionando tus costes con la aportaci├│n de mecenas o inversiones, as├ş como los impuestos de cada plataforma.
Comunicaci├│n de campa├▒a

Comunicaci├│n de campa├▒a

Tener un gran producto o idea es el primer paso, comunicar adecuadamente su importancia es el segundo. Identifico lo que lo separa de la competencia y te ayudo a c├│mo comunicarte con tu audiencia.
Landing page del proyecto

Landing page del proyecto

Tu tarea en esta etapa es explicar de manera inteligible a los futuros inversores de qu├ę se trata tu producto. Por lo tanto, tu p├ígina de destino para el crowdfunding debe ser clara y confiable.
Captaci├│n precampa├▒a

Captaci├│n precampa├▒a

Utilizar t├ęcnicas de marketing por correo electr├│nico mejora las relaciones con tus clientes, los mantienes actualizados sobre el progreso de tu campa├▒a y dan como resultado un aumento de las ventas.
Colaboradores antes del lanzamiento

Colaboradores antes del lanzamiento

Las notas en la prensa, la difusión del proyecto mediante marketing de influencer y el crecimiento de sus seguidores en las redes sociales, serán los colaboradores en tu campaña.
Página de campaña

Página de campaña

Los futuros mecenas esperan una p├ígina de campa├▒a con un dise├▒o y una estructura cohesiva que les permita comprender de qu├ę se trata tu producto en el menor tiempo posible.
Regulaci├│n crowdfunding

Asesor├şa b├ísica regulaci├│n legal

Puedo resolver cualquier duda básica con la fiscalidad de tu campaña lanzada en España.
Informe detallado

Informe detallado

Trabajaremos con una hoja de seguimiento con los objetivos, procesos y estad├şsticas de la campa├▒a.
  • null

    Hablamos sobre tu proyecto

    Solicitas asesor├şa y me cuentas brevemente en qu├ę consiste tu idea de crowdfunding para tener una visi├│n de tu proyecto.

  • null

    Nos reunimos y te asesoro

    Tras la cita agendada, nos reuniremos para conocer todos los detalles del proyecto y asesorarte en el enfoque de la idea y la mejor manera de comercializarla. 

  • null

    Planificaci├│n de campa├▒a

    En caso de trabajar con campa├▒a de recompensa, te facilitar├ę el plan de acci├│n, para que comencemos a planificar toda la campa├▒a.

  • null

    Informe de proyecto

    Además de un informe sobre tu proyecto, su viabilidad mediante crowdfunding y las plataformas en las que puedes lanzarlo, nos reunimos para plantear las siguientes acciones.

Consultor crowdfunding proceso trabajo

¿Cuánto cuesta contratarte como consultor de crowdfunding?

Brindo consultor├şa pr├íctica, atenci├│n enfocada y respuestas para que tus mecenas o inversores paguen por tu proyecto.

Precios sin I.V.A.

Auditor├şa consultor de crowdfunding

Informe detallado

80ÔéČ
  • An├ílisis y viabilidad del proyecto
  • Tipos de crowdfunding
  • Propuesta de estrategias
  • Evaluaci├│n de plataformas

Asesor├şa por horas

10% descuento por 2 horas

39ÔéČ
  • An├ílisis del proyecto y su competencia
  • Selecci├│n de plataforma
  • Estrategia de campa├▒a, recaudaci├│n, costes…
  • Asesor├şa legal b├ísica
  • An├ílisis y optimizaci├│n de campa├▒as activas
  • Breve informe de asesor├şa

Proceso de trabajo como consultor de crowdfunding

Consultor crowdfunding online

┬┐Listo para alcanzar y superar tu objetivo de financiaci├│n?

Quiero conocer tu proyecto y si se puede financiar mediante crowdfunding, me gustar├şa acompa├▒arte en el┬á lanzamiento la campa├▒a.┬á

┬┐Tienes alguna pregunta que te pueda responder como consultor de crowdfunding?

┬┐C├│mo puedes ayudarme a emprender con crowdfunding?

Te guiar├ę en el dise├▒o completo de tu campa├▒a de crowdfunding de recompensa, para que tengas en cuenta: las recompensas, la descripci├│n de la campa├▒a, la gu├şa visual, costes y recaudaci├│n…

 

En cuanto a crowdfunding de inversi├│n y pr├ęstamo, te gu├şo con las pautas que debes seguir para contactar con las plataformas mediante un informe detallado.

┬┐C├│mo lanzo una campa├▒a de crowdfunding?

Solo necesitas una idea y personas que la precompren. Pero si quieres marcar la diferencia deberás tener en cuenta otras cosas, como la selección de la plataforma y la estrategia a seguir en cada fase.

┬┐En qu├ę plataforma de crowdfunding lanzo mi proyecto?

Cada plataforma est├í especializada en proyectos de car├ícter espec├şfico. Tambi├ęn cada una toma un porcentaje de su total (entre 3% y 5%) y cobrar├í una tarifa de procesamiento de pago (4% y 6%).

┬┐Puedes trabajar como consultor de crowdfunding con mi campa├▒a incluso si ya se lanz├│?

Casi siempre, aunque depender├í de tus avances. Me centrar├ę principalmente en el lado de la publicidad de rendimiento.

┬┐Puedes hacer que cualquier campa├▒a sea exitosa?

No. Una buena campa├▒a comienza con un producto, servicio o experiencia viable y con una buena estrategia de marketing.

┬┐Con qu├ę tipo de proyectos trabajas?

Como consultor de crowdfunding, trabajo con proyectos emprendedores, culturales y comunitarios con prop├│sito. Trabajo con campa├▒as de donaciones, recompensas, inversi├│n y pr├ęstamo. El criterio m├ís importante que utilizo para seleccionar los proyectos con los que trabajo es la viabilidad, no solo de la campa├▒a en s├ş, sino tambi├ęn del proyecto despu├ęs de la campa├▒a.

┬┐Garantizas el lanzamiento de la campa├▒a?

Desafortunadamente, no es posible garantizar el lanzamiento de una campaña. En primer lugar, porque esto dependerá en gran medida del trabajo del cliente, que deberá ejecutar las tareas acordadas.

 

Tambi├ęn es posible que, durante las sesiones, lleguemos a la conclusi├│n de que la campa├▒a no es viable por varios motivos (costes de las recompensas, falta de impulso en precampa├▒a, problemas de prototipado o fabricaci├│nÔÇŽ).

┬┐Y despu├ęs del crowdfunding?

Pero ahora no es el momento de relajarse. Demasiadas marcas pierden relevancia. Te muestro c├│mo aferrarse y aprovechar el impulso, las oportunidades estrat├ęgicas y llevar tu marca al siguiente nivel.

Comienza a preparar tu campa├▒a

Una campaña de crowdfunding es mucho más que subir un video, texto y ventajas. ¿Necesitas que te marquen las pautas necesarias para lanzarla?

Servicios complementarios a consultor de crowdfunding

Dise├▒o Web WordPress

¿Tienes el sitio web en el que captarás clientes? Crear un sitio web puede ser una idea aterradora, especialmente cuando no eres diseñador web. No te preocupes, no estás solo.

Ôם Dise├▒ador web WordPress Ôם Dise├▒ador web WordPress

Marketing de contenidos

Desarrollo de estrategia, email marketing, apertura y optimizaci├│n de perfiles sociales, creaci├│n de contenidos, curaci├│n de contenidos y monitorizaci├│n. Todo esto para llegar a tu p├║blico objetivo.

Ôם Marketing de contenidos Ôם Marketing de contenidos