Consultor Crowdfunding

Un consultor de crowdfunding te ayudará a lanzar una campaña, en la que recaudarás dinero para lanzar tu proyecto.

null

Gestión de campañas 360ª

Desde estrategia de precios y cálculo de números, hasta programación de campaña basada en resultados.
null

Genera comunidad

Te ayudo a no partir de cero y tener una comunidad de mecenas antes de lanzar tu proyecto .
null

Compromiso

Me gusta trabajar con creadores comprometidos en el proyecto y que juntos seamos un equipo.
consultor crowdfunding espa├▒a

Lanza tu idea mediante crowdfunding

Impulsa tu proyecto a trav├ęs de financiaci├│n colectiva

El crowdfunding permite validar tu idea, producto o servicio y pre venderla a personas interesadas, de tal forma que, sin necesidad de invertir mucho dinero ni almacenar stock, con el riesgo que supone, podrás producirla y entregarla.

Garantiza el ├ęxito antes de lanzar tu campa├▒a de crowdfunding

Te acompa├▒ar├ę para elegir la plataforma adecuada,┬ádefinir un objetivo de recaudaci├│n ├│ptimo que te permita conseguirlo en poco tiempo y dise├▒ar la mejor estrategia de recaudaci├│n para potenciar aun m├ís el dinero recaudado.

┬┐Qu├ę incluye el servicio?

Recaudar dinero para un proyecto no es una tarea fácil y es muy importante abordar el asunto correctamente. Necesita una preparación exhaustiva de la campaña de crowdfunding.

null

Descubrimiento

Nos tomamos el tiempo para crear una base s├│lida para tu campa├▒a a trav├ęs de nuestras sesiones de descubrimiento y estrategia. Busco comprender completamente tu producto y la mejor manera de comercializar tu proyecto.
null

Investigación y análisis de mercado

Todas las campa├▒as exitosas de recaudaci├│n de fondos comienzan con una investigaci├│n de mercado exhaustiva.
null

Elecci├│n de la plataforma de crowdfunding

Me encargar├ę de plantear la mejor plataforma que se adec├║e a tu proyecto, teniendo en cuenta variables como el tipo de proyecto, el mercado al que se dirige y las herramientas de la plataforma, entre otras.
null

Plan de acci├│n detallado

La elaboraci├│n de una┬álista de verificaci├│n de la campa├▒a de financiaci├│n colectiva es una etapa importante de preparaci├│n y una esperanza de ├ęxito.
null

Landing page del proyecto

Tu tarea en esta etapa es explicar de manera inteligible a los futuros inversores de qu├ę se trata tu producto. Por lo tanto, tus p├íginas de destino para el crowdfunding deben ser claras y confiables, es decir, cre├şbles.
null

Captaci├│n precampa├▒a

Nuestras tácticas de marketing por correo electrónico mejoran las relaciones con sus clientes, los mantienen actualizados sobre el progreso de su campaña y dan como resultado un aumento de las ventas.
null

Comunicaci├│n de campa├▒a

Tener un gran producto o idea es el primer paso, comunicar adecuadamente su importancia es el segundo. Identifico lo que lo separa de la competencia y le ayudo a c├│mo comunicarse con tu audiencia.
null

Colaboradores antes del lanzamiento

Las notas en la prensa, la difusión del proyecto mediante marketing de influencer y el crecimiento de sus seguidores en las redes sociales, serán los colaboradores en tu campaña.
null

Elaboraci├│n del presupuesto

Determino el presupuesto que necesitas correlacionando tus costes con la aportaci├│n media de tus seguidores.
null

Página de campaña

Los futuros mecenas esperan una p├ígina de hermoso dise├▒o y una estructura cohesiva que les permita comprender de qu├ę se trata su producto en el menor tiempo posible.
null

Asesor├şa b├ísica regulaci├│n legal

Puedo resolver cualquier duda básica con la fiscalidad de tu campaña lanzada en España.
null

Informe detallado

Trabajaremos con una hoja de seguimiento con los objetivos, procesos y estad├şsticas de la campa├▒a.
  • null

    Hablamos sobre tu proyecto

    Solicitas presupuesto y me cuentas brevemente en qu├ę consiste tu campa├▒a de crowdfunding para tener una idea de tu proyecto.

  • null

    Nos reunimos y te asesoro

    Me pondr├ę en contacto contigo para conocer todos los detalles del proyecto y asesorarte en el enfoque de la campa├▒a para comprender completamente el producto y la mejor manera de comercializar su proyecto.┬á

  • null

    Planificaci├│n de campa├▒a

    Te facilitar├ę el plan de acci├│n, en actualizaci├│n constante, para que comencemos a planificar toda la campa├▒a.

  • null

    Comienza la consultor├şa

    Dividiremos la consultor├şa en cuatro fases (planificaci├│n, precampa├▒a, campa├▒a y poscampa├▒a). Independientemente de las reuniones, estaremos en contacto permanente a trav├ęs de WhatsApp.

  • null

    Te acompa├▒o durante la campa├▒a.

    Iremos de la mano hasta que tu proyecto est├ę totalmente validado y entregado. Si, lamentablemente, no llegara a conseguir el objetivo de recaudaci├│n, veremos juntos las posibles causas y los puntos de mejora para intentarlo en una segunda campa├▒a.

Proceso trabajo Crowdfunding

¿Cuánto cuesta contratarte como consultor de crowdfunding?

Brindo consultor├şa pr├íctica, atenci├│n enfocada y respuestas para que tus mecenas paguen por tu proyecto.

Asesor├şa por horas

20% descuento por 2 horas

60ÔéČ
  • An├ílisis del proyecto
  • Selecci├│n de plataforma
  • Estrategia de campa├▒a, recaudaci├│n, costes…
  • Asesor├şa legal b├ísica
  • An├ílisis y optimizaci├│n de campa├▒as activas

Auditor├şa

50ÔéČ
  • An├ílisis y viabilidad del proyecto y su competencia
  • Elecci├│n de plataforma
  • Propuesta de estrategias
  • Informe final

Precios sin I.V.A. Primera asesor├şa gratuita.

Consultor Crowdfunding

┬┐Listo para alcanzar y superar su objetivo de financiaci├│n?

Quiero conocer tu proyecto y si se puede financiar mediante crowdfunding, me gustar├şa acompa├▒arte en el┬á lanzamiento la campa├▒a.┬á

┬┐Tienes alguna pregunta?

┬┐Con qu├ę tipo de proyectos trabajas?

Con proyectos emprendedores, culturales y comunitarios con prop├│sito. Trabajo con campa├▒as de recompensas y donaciones. El criterio m├ís importante que utilizo para seleccionar los proyectos con los que trabajo es la viabilidad, no solo de la campa├▒a en s├ş, sino tambi├ęn del proyecto despu├ęs de la campa├▒a.

┬┐C├│mo puedes ayudarme a emprender con crowdfunding?

En primer lugar te guiar├ę en el dise├▒o completo de tu campa├▒a de crowdfunding, incluyendo las recompensas, la descripci├│n de la campa├▒a, un gui├│n de video y una gu├şa sobre el dise├▒o visual de la misma.

 

Trabajaremos en la estrategia de la campa├▒a para asegurarnos de que obedezca las reglas de oro del crowdfunding.

 

Cuando lleguemos a la etapa de lanzamiento, lo ayudar├ę con los informes semanales, analizando los indicadores clave de desempe├▒o y afinando las t├ícticas.

 

Tambi├ęn examinaremos detenidamente los costes y las implicaciones fiscales.┬áEs importante entender que esto implicar├í mucho tiempo y dedicaci├│n.

┬┐Puedes hacer que cualquier campa├▒a sea exitosa?

No. Una buena campa├▒a comienza con un producto incre├şble a un precio excelente y con un margen saludable.

┬┐C├│mo lanzo una campa├▒a de crowdfunding?

Solo necesitas una idea y personas que la (pre)compren. Pero si quieres marcar la diferencia deberás tener en cuenta otras cosas, como la selección de la plataformas y la estrategia a seguir en cada fase.

┬┐En qu├ę plataforma de crowdfunding lanzo mi proyecto?

Cada plataforma est├í especializada en proyectos de car├ícter espec├şfico. Tambi├ęn cada una toma un porcentaje de su total (entre 3% y 5%) y cobrar├í una tarifa de procesamiento de pago.

┬┐Puedes trabajar con mi campa├▒a incluso si ya se lanz├│?

A veces, dependiendo de tus m├ętricas. Me centrar├ę principalmente en el lado de la publicidad de rendimiento.

┬┐Puedo realizar un seguimiento de los resultados?

¡Si! Realizo un seguimiento de las tasas de clics y apertura de correos electrónicos, sigo el alcance de los influencers y/o medios de comunicación y uso etiquetas de referencia para realizar un seguimiento de las promesas.

┬┐Garantizas el lanzamiento de la campa├▒a?

Desafortunadamente, no es posible garantizar el lanzamiento de una campaña. En primer lugar, porque esto dependerá en gran medida del trabajo del cliente, que deberá ejecutar las tareas acordadas.

 

Tambi├ęn es posible que, durante las sesiones, lleguemos a la conclusi├│n de que la campa├▒a no es viable por varios motivos (costes de las recompensas, falta de impulso en precampa├▒a, problemas de prototipado o fabricaci├│nÔÇŽ).

┬┐Y despu├ęs del crowdfunding?

La campaña ha finalizado y has superado tus objetivos. Los clientes están alineados. Aparece en blogs y los canales de las redes sociales están en llamas con tu video viral.

 

Pero ahora no es el momento de relajarse. Demasiadas marcas pierden relevancia. Le muestro c├│mo aferrarse y aprovechar su impulso, aprovechar las oportunidades estrat├ęgicas y llevar su marca al siguiente nivel.

Comienza tu campa├▒a

Una campaña de crowdfunding es mucho más que subir un video, texto y ventajas. ¿Necesitas que te marquen las pautas necesarias para lanzarla?

Todos los servicios

Dise├▒o Web WordPress

┬┐Est├ís buscando hacer un sitio web? Crear un sitio web puede ser una idea aterradora, especialmente cuando no eres t├ęcnico. No se preocupe, no est├í solo.

Ôם Ver servicio

Marketing de contenidos

Desarrollo de estrategia, apertura y optimizaci├│n de perfiles sociales, creaci├│n de contenidos, curaci├│n de contenidos y monitorizaci├│n. Todo esto para llegar a tu p├║blico objetivo.

Ôם Ver servicio