[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_empty_space height="40px"][vc_column_text]Realizar un análisis DAFO y CAME no solo te va a permitir construir a tu equipo, sino a dar forma a un modelo de negocio óptimo. Es por eso que, formar un equipo, va a resultar determinante en el éxito de tu campaña de crowdfunding o de cualquier tipo de negocio. A menos que seas capaz tu solo de controlar hasta la última acción de tu proyecto. Tanto si vas a lanzar por crowdfunding como si no, en este artículo aprenderás a realizar un análisis DAFO y CAME a tu proyecto.  

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_empty_space height="40px"][vc_column_text]El marketing de influencers es una estrategia excelente no solo para dar a conocer un producto, sino también mejorar su credibilidad e incrementar la cantidad de ventas. En internet, tener una personalidad carismática, agradable y atrayente es muy beneficioso a la hora de interactuar con otros usuarios, siendo rasgos claves para persuadirlos. Los influencers son personas que poseen esos atributos, logrando obtener una gran cantidad de seguidores gracias a ello. Su numeroso público (que pueden ser cientos de miles e incluso millones de seguidores) puede ser aprovechado para realizar una exitosa estrategia de mercadeo: el marketing de influencers. Si te interesa conocer más acerca de ello, en este post leerás consejos, información  y un plan para que puedas ejecutarlo.  

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_empty_space height="40px"][vc_column_text]La nota de prensa es el medio utilizado para presentar la información importante sobre un proyecto a los medios de comunicación. Cuando se trata de una campaña de crowdfunding, el objetivo de este documento es dar a conocer tu idea para obtener patrocinadores que la apoyen. De esta manera, los detalles del proyecto son difundidos de forma gratuita por medios tradicionales o digitales. Eso garantiza su mayor visibilidad y hasta hay posibilidades de que se viralice en las redes sociales. Por ende, al ser del conocimiento de más personas, mejora la captación de financiación.