[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_empty_space height="40px"][vc_column_text]Realizar un análisis DAFO y CAME no solo te va a permitir construir a tu equipo, sino a dar forma a un modelo de negocio óptimo. Es por eso que, formar un equipo, va a resultar determinante en el éxito de tu campaña de crowdfunding o de cualquier tipo de negocio. A menos que seas capaz tu solo de controlar hasta la última acción de tu proyecto. Tanto si vas a lanzar por crowdfunding como si no, en este artículo aprenderás a realizar un análisis DAFO y CAME a tu proyecto.  

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_empty_space height="40px"][vc_column_text]Hoy en día, una campaña de financiación colectiva es una forma eficaz de recaudar dinero para un nuevo proyecto. Las landing pages de crowdfunding juegan el papel más importante en el prelanzamiento de su campaña. Las páginas de destino solo tienen un trabajo: convertir a los visitantes en seguidores entusiastas del producto que ofrece su campaña de crowdfunding. Sirven para explicar de manera inteligible a los futuros mecenas de qué se trata el producto. Por tanto, deben ser claras y confiables, es decir, creíbles. Una landing page efectiva será su herramienta principal para obtener los fondos completos para su campaña de crowdfunding cuando la lance en cualquier plataforma para financiar proyectos.  

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text] Si desea ofrecer apoyo sustancial durante todo el ciclo de vida de su campaña, no dude en aplicar las técnicas de email marketing en crowdfunding. Le ayudará a generar conversiones y ganar el impulso necesario que necesita su proyecto para ser financiado mediante cualquier plataforma de micromecenazgo. La preparación de email marketing en crowdfunding empieza desde la planificación de la campaña, y el primer correo se envía en la precampaña.  

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text]   Realizar una estrategia sólida de redes sociales en crowdfunding es uno de los puntos clave en la campaña. Para lanzar un proyecto de crowdfunding y que tenga éxito tendrá que valorar la importancia de los canales sociales. Los beneficios por los que utilizar las redes sociales para tu campaña de crowdfunding son los siguientes:
  • Mostrar contenido visual para convencer a las personas.
  • Llegar a más personas y al público objetivo de su campaña.
  • Atraer más fácilmente a los mecenas potenciales.
  • Actualizar periódicamente de las noticias a los colaboradores.
  • Crear campañas publicitarias dirigidas.